Vídeo
Elena Furiase se anticipa al mítico “abril y cerral”: “Me sé el chiste. Dejadme en paz”

Elena Furiase en 'Password' y en un vídeo de Instagram

Redacción verTele

A Elena Furiase no le queda más remedio que aceptar que todos los años por estas fechas se le recordará siempre el momentazo que vivió en Password en 2008, cuando su compañera del concurso dijo aquello de “abril y cerral” en vez de “abril y mayo”.

Este jueves 31 de marzo, la actriz de El Internado y Amar es para siempre se ha grabado en vídeo para quejarse de que todavía hoy tengan eco las risas que se echó en el programa de Cuatro.

“Igual que Winter is coming, abril is coming. Lo sé, soy más consciente que nadie, y ya me estáis empezando a enviar mensajitos. También sé cuál es el chiste que hay, lo sé, lo conozco, lo viví yo”, comenta en este vídeo que ha difundido en su cuenta de Instagram.

“No hace falta que me lo enviéis, que han pasado 13 años. Soy consciente de ello. Sobre todo, mis amigos y amigas, tampoco me lo enviéis al WhatsApp, que vosotros tenéis más delito, cabrones y cabronas”, agrega la intérprete, que dese a todos que tengan un “feliz abril” y les pide sólo una cosa: “Dejadme en paz”.

No obstante, la hija de Lolita Flores reconoce que hay bromas sobre este tema “que son un poco más sutiles” y que hasta le hacen “gracia”, ha dicho en referencia a un comentario que la productora Secuoya Studios ha publicado en Twitter: “Mañana es el Día Internacional de Elena Furiase”.

También ha compartido el mensaje del escritor Roy Galán pidiendo que este 1 de abril se comparta el trabajo de la artista “y no sólo un vídeo viral de hace 13 años”. “Elena no es sólo un meme, un chiste o una broma: es una actriz”, ha defendido. Ella, por su parte, le ha respondido que “viniendo de ti se me saltan hasta las lágrimas”.

Tan recurrente como la broma es la queja de Furiase, que en los últimos años ha dejado claro que está harta “de la coñita”. No obstante, ella misma la utilizó en 2020 para certificar que el confinamiento por la pandemia suponía “cerral” el mes de abril. Y también se sirvió del histórico momentazo para promocionar la serie de Netflix Locke & Key.

Etiquetas
stats