El chascarrillo se hace real 12 años después

Elena Furiase recupera su momentazo en 'Password': "Efectivamente, ahora abril sí será cerral"

Elena Furiase y el 'abril-cerral'

Redacción

Hace poco más de un mes contábamos que Elena Furiase se disponía a poner punto final a la famosa anécdota que le acompaña desde que participó en el concurso Password Password(Cuatro) en el año 2008.

Netflix permite a Elena Furiase "cerral" su momentazo de "abril" con una promo para 'Locke & Key'

Netflix permite a Elena Furiase "cerral" su momentazo de "abril" con una promo para 'Locke & Key'

Furiase dio como pista la palabra "abril" esperando que su compañera le contestara con algún otro mes, pero ésta, lejos de decir marzo o mayo, le contestó "cerral". Las carcajadas se escucharon fuera del plató.

El pasado mes de febrero, la actriz promocionó la llegada de la serie de Netflix Locke & Key para dar carpetazo a ese momentazo de la televisión, una "coñita" que llegó a incomodarla, como reconoció tiempo después. Pero nada más lejos de la realidad. La broma ha vuelto, y vuelve de su mano.

Furiase ha grabado un vídeo en sus redes sociales para estirar el chicle en el momento más oportuno. "Efectivamente, ahora abril será cerral, ¿qué le vamos a hacer?", ha dicho la actriz refiriéndose a la cuarentena que tienen encerradas a millones de personas en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

Etiquetas