El chascarrillo se hace real 12 años después

Elena Furiase recupera su momentazo en 'Password': “Efectivamente, ahora abril sí será cerral”

Elena Furiase y el 'abril-cerral'

Redacción

Hace poco más de un mes contábamos que Elena Furiase se disponía a poner punto final a la famosa anécdota que le acompaña desde que participó en el concurso Password Password(Cuatro) en el año 2008.

Furiase dio como pista la palabra “abril” esperando que su compañera le contestara con algún otro mes, pero ésta, lejos de decir marzo o mayo, le contestó “cerral”. Las carcajadas se escucharon fuera del plató.

El pasado mes de febrero, la actriz promocionó la llegada de la serie de Netflix Locke & Key para dar carpetazo a ese momentazo de la televisión, una “coñita” que llegó a incomodarla, como reconoció tiempo después. Pero nada más lejos de la realidad. La broma ha vuelto, y vuelve de su mano.

Furiase ha grabado un vídeo en sus redes sociales para estirar el chicle en el momento más oportuno. “Efectivamente, ahora abril será cerral, ¿qué le vamos a hacer?”, ha dicho la actriz refiriéndose a la cuarentena que tienen encerradas a millones de personas en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

Etiquetas
stats