He venido a cerrar un asunto que tengo pendiente

Netflix permite a Elena Furiase “cerral” su momentazo de “abril” con una promo para 'Locke & Key'

Elena Furiase

Redacción

Netflix ha vuelto a tirar de ingenio y picardía para promocionar una de sus nuevas series. La plataforma de streaming ha 'fichado' a Elena Furiase para poner una nota de humor mientras anuncia que ya está disponible en su catálogo la primera temporada de Locke & Key, la serie de fantasía y terror en la que unos hermanos encuentran unas llaves mágicas que esconden poderes y secretos.

¿Por qué Elena Furiase? Porque la actriz protagonizó en 2008 uno de esos momentos que pasan a la historia de la televisión y que está relacionado con aquello para lo que sirven las llaves: abrir y cerrar puertas. Mientras participaba en Password (Cuatro), Furiase dio como pista la palabra “abril” –esperando que su compañera le contestara con algún otro mes– y ésta, lejos de decir marzo o mayo, le contestó “cerral”. Las carcajadas se escucharon fuera del plató.

Aquella confusión ha acompañado a la actriz desde entonces, hasta tal punto que en 2019 insinuó que estaba cansada “de la coñita”. Ahora, cuando se cumple una década del momentazo, Elena Furiase quiere dar carpetazo a este asunto, y así lo ha anunciado en una nueva promoción de Key & Locke.

“Aunque aún no es abril, he venido a cerrar un asunto que tengo pendiente desde hace diez años. Y, para ello, voy a utilizar algunas de las llaves con poderes que esconde la mansión Keyhouse”, comienza Furiase su intervención, pasando después a explicar cuáles son los poderes de cada una de las llaves.

Etiquetas
stats