La actriz ya rueda en Asturias con el resto del equipo

Elena Irureta, de brillar en HBO con 'Patria' a fichar por Netflix como parte de su 'Alma'

Elena Irureta en 'Patria' y 'Alma'

Redacción

Elena Irureta suma nuevo proyecto tras haber sido aplaudida por su interpretación de Bittori en Patria. Ahora, tras interpretar a la esposa de una víctima de ETA en la ficción de HBO se suma al reparto de la serie de Netflix, Alma. Un thriller sobrenatural, que cuenta como creador con Sergio G. Sánchez, director de El secreto de Marrowbone y guionista en películas de Juan Antonio Bayona como Lo Imposible y El Orfanato.

Netflix inicia el rodaje y anuncia el reparto de 'Alma', su nueva serie española con tintes sobrenaturales

Netflix inicia el rodaje y anuncia el reparto de 'Alma', su nueva serie española con tintes sobrenaturales

La intérprete rueda en Galicia junto al resto del elenco anunciado, compuesto por Mireia Oriol (Las del hockey), Alex Villazán (Caronte), Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Claudia Roset (SKAM), Javier Morgade (El nudo), Nil Cardoner (Las del hockey), María Caballero (El ministerio del tiempo) y Milena Smit (No matarás).

De momento, se desconoce qué papel interpretará la actriz vasca, ni si permanecerá en los cerca de cinco meses de rodaje que le quedan a la producción en Asturia. Lo que sí está confirmado es que Alma constará de nueve episodios que dirigen el propio García Sánchez y Kike Maíllo (Toro); producidos por Sospecha Films.

Sinopsis de 'Alma'

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

Etiquetas