"El machismo mata", recuerda la actriz

Elena Rivera comparte su experiencia tras grabar una violación grupal para la serie 'Alba'

Elena Rivera será 'Alba' en Atresmedia

Redacción

"Todavía sigo un poco en shock". Así se siente Elena Rivera después de haber grabado una secuencia de su próxima serie, Alba, en la que su personaje sufre una violación grupal. "Anoche estuvimos durante varias horas rodando en Alba una violación en grupo. Todavía sigo un poco en shock. Intentar meterme en la piel de una chica que sufre algo así... No puedo ni imaginar el horror real de esto", ha escrito la actriz en sus redes sociales para compartir la experiencia con el público.

'Mujer' agranda la relación de amor de España con las telenovelas turcas

'Mujer' agranda la relación de amor de España con las telenovelas turcas

Tras haberse visto en esta tesitura por obligación del guión, Rivera cree que "necesitamos más consciencia como sociedad; el machismo mata", ha añadido la actriz, que protagonizará esta serie que se emitirá en el prime time de Antena 3 y que se ha presentado en sociedad como el Fatmagül español.

Además de Rivera, el reparto de la serie, producida por AtresmediaTV y BoomerangTV, también lo integran Adriana Ozores, Álvaro Rico, Tito Valverde y Pol Hermoso; a los que se suman Eric Masip, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Tito Fernández, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín y Mario Santos.

Así es 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica. Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Etiquetas
stats