¿Te perdiste el momento?

'GH VIP': Daniela descubre lo que Elettra ha dicho de ella a sus espaldas

'GH VIP': Daniela descubre lo que Elettra ha dicho de ella a sus espaldas

Elettra Lamborghini y Daniela Blume eran dos de las nominadas de la semana. Por ello, ambas fueron juntas a la sala de expulsión para ver los momentos compartidos.

El programa les dejó ver algunos de los comentarios que se habían dedicado en el confesionario y, sobre todo, la locutora quedó devastada.

Daniela, a Elettra: “No sabía que hablabas de mi a las espaldas”

“No sospechaba nada de esto”, confesaba a Jordi González. Y añadía: “Tú también haces bastante la puerca. Todas las fotos que me he hecho contigo las he hecho de corazón sin pensar en que tú opinaras que hacía la puerca”, le reprochaba.

Daniela que no salía de su asombro, continuaba: “No sabía que hablabas de mi a las espaldas. Entiende que me siente mal. Prefiero que me nomines y que no hables mal”.

Elettra intentaba defenderse diciendo que “todo te lo había dicho claramente. Sabes perfectamente lo que pensaba de ti. No tengo nada que esconder”.

Daniela también tiene cuentas pendientes con Ivonne Reyes

Ivonne Reyes y Sergio Ayala también entraron a la sala de expulsiones como nominados para ver otros momentos que protagonizaron.

Entre ellos dos, el mayor conflicto nacía de un beso que se dio el concejal con Daniela, algo que se repitió en el vídeo y que después le echó en cara Blume: “Me parece muy fuerte que lleves así desde el principio conmigo”.

Reyes le razonaba su malestar: “En todas las situaciones que hay conflictos estás en el medio”.

Etiquetas
stats