¿Te perdiste el momento?

Una tétrica Elettra la emprende a golpes con el mobiliario de 'GH VIP'

Una tétrica Elettra la emprende a golpes con el mobiliario de 'GH VIP'

Redacción

Elettra Lamborghini es la que peor está llevando la llegada de Aída Nízar a 'GH VIP'.

La heredera multimillonaria no soporta recibir órdenes y desde que se marchara el sargento Kiko Matamoros, nombrando a Aída como nueva mandataria, la italiana está desquiciada.

Se sacaron de quicio la una a la otra

Uno de los primeros mandamientos que hizo Nízar fue que Elettra repartiera las tareas del hogar. Esta lo hizo a regañadientes y su actitud no gustó nada a la sargento que le castigó sin tomar Cola Cao.

La italiana no acató la orden e hizo lo que le apetecía respondiéndole con un “me la suda”. Aída, para reprimir este comportamiento le instó a que diera 10 vueltas al jardín y se encargara de la limpieza de la casa. Algo que tampoco acató la italiana.

La negación de esta, acabó con el llanto de 'la elegida de Dios' que no entendía porqué la italiana no le hacía caso para poder superar la prueba. El resto de compañeros, apoyó por primera vez a Aída respondiendo a sus órdenes.

(Click AQUÍ

Por eso entendieron las palabras de Nízar cuando decidió que “hasta que la señorita Elettra no limpie la casa, no se va a comer”. Decisión tomada para que sintiera la responsabilidad de su desacato.

Lamborghini, muy a su pesar, acató la orden de Aída pero no lo hizo como esta quiso y le mandó repetir la limpieza. Algo que sacó de quicio por completo a la italiana que estalló en puñetazos y patadas contra los muebles de la casa.

Un comportamiento que está llevando al límite a la organización del programa, pero que ya habíamos visto antes en el comportamiento de Elettra en 'Super Shore' tras otras peleas.

La broma de mal gusto que puso en contra a los concursantes con Elettra

Como venganza, la italiana escribió el nombre de su enemiga “Aída” en una de las tumbas que habían creado por la fiesta de Halloween.

Ese comportamiento fue recriminado por el resto de compañeros que lo consideraron una broma de mal gusto. Irma Soriano se apresuró a borrar las letras.

Etiquetas
stats