Mientras se cambiaba de ropa

El topless involuntario de Elettra Lamborghini en 'Gran Hermano Brasil'

El topless involuntario de Elettra Lamborghini en 'Gran Hermano Brasil'

Redacción

Elettra Lamborghini sigue dando de qué hablar en su paso por 'Big Brother Brasil'. En esta ocasión, la concursante italiana es noticia por el involuntario top less que ha protagonizado dentro de la casa.

A la hora de vestirse, las cámaras captaron dos descuidos por parte de la representante de 'GH VIP' en el reality brasileño. En ambos, con Elettra enseñando sus pechos, como ya ocurriera anteriormente con otras dos compañeras de edición como Aylén y Alyson.

Así fue la llegada de Elettra Lamborghini a 'Big Brother Brasil'

Elettra Lamborghini ya ha llegado y dado que hablar en 'Big Brother Brasil'. La concursante de 'GH VIP' ha pasados sus primeras horas en la casa del 'Gran Hermano' de anónimos generando comentarios entre los que durante una semana serán compañeros de convivencia.

“¡Qué calor!”, eran las primeras palabras de Lamborghini al entrar en las dependencias del reality show. Poco después, conocía a sus concursantes. Estos han arrancado dudando de su nacionalidad: “¿Es argentina?”. “Italiana”, les corregía. “Tengo una familia importante, pero no quiero decir mucho”, se describía luego ella.

Durante su primer día en Brasil, ha dejado algunas perlas a las que los españoles seguidores del reality ya estarán habituados. Tras reconocer a las chicas de la casa que había engordado durante sus semanas encerrada en Guadalix, ha manifestado que “no importa la grasa, sino la actitud”.

Y así lo ha demostrado, lanzándose a bailar samba o metiéndose en el jacuzzi para disfrutar de un baño. En la casa se han mostrado impresionados con sus joyas, piercings y tatuajes.

Su entrada en la casa no ha sido todo lo bien recibida que se podría esperar. Algunos no entienden a qué se debe su visita. “Vamos a pensar que se trata de una broma”. Algunos como Daniel han conspirado para “desenmascararla”.

Etiquetas
stats