¡Cuidado, spoilers!

Lo que espera a Eleven en la 2ª temporada de 'Stranger Things'

Eleven, gran protagonista en la 2ª temporada de 'Stranger Things'

Redacción

¡Atención, spoilers! El siguiente artículo contiene detalles reveladores de las tramas de 'Stranger Things'. Lea bajo su propia responsabilidad

La primera temporada de 'Stranger Things', la serie revelación de Netflix, concluyó dejando tras de sí ríos de incertidumbre. Por un lado, la trágica muerte de la mejor amiga de Nancy, Barbara 'Bar', por otro, el cliffhanger en el que el Dr. Brenner (Matthew Modine) termina siendo avasallado por un monstruo y, además, el personaje de Eleven al que da vida Millie Bobby Brown terminó en paradero desconocido tras derrotar al fantasmagórico demogorgon.

Afortunadamente para los fans de la joven, volveremos a ver a Eleven en la 2ª temporada de la aclamada ficción de Netflix. No solo eso, sino que sus creadores, los hermanos Duffer, han asegurado a Variety que además la conoceremos mejor porque viajaremos hasta su pasado: “La segunda entrega es un poco más fiel a los personajes, en detrimento a los escalofríos”.

“Nada ha cambiado demasiado”, añadía la propia Brown, “Seguimos siendo una pequeña serie filmada en Atlanta, pero vamos a excavar un poco más en las vidas de los personajes jóvenes”.

'Stranger Things' lanza el primer avance de su segunda temporada 360
Etiquetas
stats