Declaraciones a Vertele

¿Es Yibing la sustituta de Anna Simon? 'El Hormiguero' responde

Yibing en su estreno como colaboradora de El Hormiguero

Este lunes 'El Hormiguero' presentó a su nueva colaboradora, Yibing. La joven nacida en China realizó por primera vez su sección en el programa, en la que según la propia web de Antena 3 “traerá algunas de las curiosidades más raras del mundo”.

Este nuevo fichaje, las semejanzas con la sección que hace Anna Simon en 'El Hormiguero' y la ausencia de la colaboradora habitual hizo que muchos espectadores se preguntasen si en realidad Yibing era su sustituta.

'El Hormiguero' habla de la ausencia de Anna Simon

Desde Vertele hemos trasladado esa cuestión al programa, y han tranquilizado a los seguidores explicando que simplemente se están adaptando a la apretada agenda de Anna Simon, que el sábado estrenó 'Oh Happy Day' en TV3.

Así llegó con acierto el 'Oh Happy Day' de Anna Simon, Gisela y Peter Vives a TV3 360

Con motivo de este nuevo compromiso, que se suma a otros que ya tenía y mantiene la colaboradora, Simon lleva un tiempo sin aparecer por 'El Hormiguero', y “de momento” no hará su sección para poder articular su tiempo entre todos sus proyectos.

Cuando la colaboradora tenga una agenda un poco más liberada, podrá volver al programa de 7 y Acción y retomar la sección que ya realizaba en el espacio.

Yibing no es su 'sustituta'

Al mismo tiempo, 'El Hormiguero' aclara que Yibing es una nueva colaboradora del programa, y no la “sustituta” de Anna Simon.

El nuevo fichaje realizará una sección que “incluye gags, pero sobre todo asuntos de idioma y diferencias culturales divertidas”, nos explican.

Etiquetas
stats