Exclusiva Vertele

Dos exjugadores del Real Madrid, estrellas invitadas en El Hormiguero

Pablo Motos y Roberto Carlos en El Hormiguero

Como cada año, la celebración del partido benéfico “Corazón Classic Match”, que enfrenta a los veteranos del Real Madrid contra los veteranos de otros grandes equipos europeos para recaudar fondos destinados a los proyectos con niños necesitados de la Fundación Real Madrid, lleva a alguna estrella del fútbol a El Hormiguero.

Este año, en el que los veteranos del club blanco se enfrentarán a los veteranos del Arsenal, tendrá en Roberto Carlos y Julio Baptista sus dos embajadores de lujo en el programa de Antena 3, que según ha sabido Vertele acudirán al programa este lunes 14 de mayo.

Los dos invitados aportarán no sólo su granito solidario al encuentro, sino también el humor del que siempre han hecho y hacen gala, teniendo en cuenta además que les une una profunda amistad. Y a buen seguro que en la charla se tratará el famoso vídeo de Joaquín, amigo del programa, llamando “Hulio” a Baptista.

Novena edición del Corazón Classic Match

Los jugadores brasileños, de 45 y 36 años respectivamente, y que jugaron durante once y dos temporadas en el Real Madrid, promocionarán el Corazón Classic Match 2018, que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 3 de junio. Se trata de la novena edición de esta cita, que se ha convertido ya en un clásico de final de temporada y en una tradición solidaria del Real Madrid.

Entre las leyendas del Real Madrid que podrán verse sobre el césped están, además de los dos invitados y embajadores, nombres como Guti, Ronaldo Nazario, Raúl, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa, Fernando Morientes o Santiago Solari.

Los beneficios generados por el partido se van a destinar a los proyectos de la Fundación Real Madrid que están dirigidos “a los niños que más lo necesitan, a los más vulnerables”, en palabras de Florentino Pérez. Las entradas pueden comprarse ya en internet (a través del portal entradas.com) y en taquillas estarán disponibles desde el 28 de mayo y hasta agotar localidades. Los precios, a partir de 5 euros.

Etiquetas
stats