'¡La del plástico no!'

'El Hormiguero' ruborizó a Arturo Valls con sus fotos para Shangay

Arturo Valls repasa sus fotos para Shangay en El Hormiguero

La visita de Arturo Valls, Natalia de Molina y Raúl Cimas a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película 'Los del túnel' reportó el liderazgo de su franja y un destacado dato al programa, y Pablo Motos se lo agradeció a su forma.

El presentador del espacio de 7 y Acción en Antena 3 quiso sorprender al conductor de '¡Ahora caigo!', que ejerce como productor y actor en este nuevo film, mostrando por primera vez su reportaje para la revista Shangay.

A modo de “cebo”, antes de ir a publicidad, le pidió a su realizador que enseñase “medio segundo” la portada de la publicación, en la que se ve a Valls caracterizado como mujer, mientras tiene la cara llena de espuma para afeitarse. Y ya empezaron las risas.

Arturo Valls en Shangay

A la vuelta de la publicidad, y tras charlar brevemente con Natalia de Molina sobre sus tatuajes y pedirle que cantara un poco, Motos volvió a centrarse en Arturo Valls y Shangay para mostrar todas las fotos del reportaje.

El presentador, actor y productor iba riéndose con cada una de las imágenes hasta llegar a la última, con la que se mostró algo más pudoroso pidiendo: “¡La del plástico noooo!”. Pero sí, la mostraron entre las carcajadas de Raúl Cimas y el público.

Valls, siempre de broma, pidió un poco de respeto “que está mi hijo aquí”, y las cámaras del programa enfocaron a su familia. Al niño le dio vergüenza y se “ocultó” en su madre, y Cimas mostró su comprensión: “Claro, ve a su padre así y le da vergüenza”.

El presentador de '¡Ahora caigo!' mantuvo el buen ambiente comentando que sus referentes desde niño era ver a su padre disfrazado de mujer junto a sus amigos y atándose un pepino gigante debajo de la falda para que cuando lo moviese ésta subiese.

Etiquetas
stats