Con 'Su media naranja'

Marta Hazas y Javier Veiga 'desnudaron' en 'El Hormiguero' su vida matrimonial

Marta Hazas y Javier Veiga en El Hormiguero

'El Hormiguero' tuvo ayer como invitada a una de sus habituales colaboradoras. Marta Hazas se sentó en el plató del programa junto a su marido en la vida real, Javier Veiga, para presentar '5 y Acción'.

Esta obra teatral está protagonizada por ambos junto a Carlos Sobera, además de estar escrita y dirigida por el propio Javier Veiga. Pero la mayor parte de la conversación giró en torno a cómo es su vida de recién casados.

Con un buen ambiente palpable entre Pablo Motos y la pareja, se transformó en una charla entre amigos en la que Hazas y Veiga contaban lo que les molestaba al uno del otro entre risas, y mientras el presentador también ponía ejemplos de su propia vida en pareja.

Uno de los momentos más divertidos ocurrió nada más empezar, cuando Pablo Motos quiso “pillar” a Javier Veiga, y lo logró. El presentador de 'El Hormiguero' le preguntó qué día se casó con su colaboradora, y éste no acertó.

¿Se conocen realmente?

Tras el apuro que sufrió Veiga, el programa quiso poner a prueba a ambos planteándoles un test cruzado para ver si realmente conocían los gustos del otro.

También testaron su “conexión mental” con otra sección en la que ambos tenían que completar una frase intentando elegir la misma palabra.

Etiquetas
stats