Consecuencias en la emisión

Así eliminó 'La isla de las tentaciones' la presencia de Carlos en su gala del miércoles

Carlos, en 'La isla de las tentaciones 3'

Redacción

Tras el anuncio de la detención de Carlos Algora, uno de los solteros de la tercera edición de La isla de las tentaciones, por un presunto delito de abuso sexual, Mediaset y Cuarzo Producciones anunciaron que “eliminarán su presencia en el programa hasta que la investigación concluya.

De esta forma, todas las miradas estaban puestas en la entrega de este miércoles 17 de marzo, que contaba con él como uno de sus protagonistas por su historia con Lola y por la hoguera de solteros, a la que acudió para enfrentarse a Diego.

Con la edición express a la que tuvo que someterse la emisión -con apenas unas horas de margen para borrar todo rastro de Carlos- se eliminó el careo entre el viceverso y el detenido y cualquier momento en el que éste hablara. Sí se vieron, no obstante, algunos planos generales en los que aparecía el tentador y que no podían eliminarse sin más del programa, y apenas un par de primeros planos.

Eliminaron peleas y careos en tiempo récord

La entrega del miércoles fue más breve que de costumbre, como es lógico al cortar gran parte de esta. Carlos era uno de los tentadores más esperados en la hoguera de solteros por su cara a cara con Diego, pareja de Lola, pero eso nunca se vio en Telecinco. Ni rastro de ese careo.

En redes, algunos espectadores que ya habían visto la gala en Mitele Plus - se preestrenó antes de que el soltero fuese detenido - y que compararon ambos programas, también señalaron que entre las escenas eliminadas se encontraba una pelea entre Carlos e Isaac en la villa tras la expulsión de Simone.

Los momentos en los que sí apareció

Aunque el programa se apresuró por quitarle protagonismo a Carlos, no le borró por completo del reality, ya que apareció en numerosos momentos clave (complejos de editar) por estar junto a varios compañeros.

El soltero detenido sí que apareció bailando en una de las fiestas, sentado junto a Lola cuando Sandra Barneda llegaba a la villa y en la expulsión de tentadores.

Como durante la misma noche informamos de que Carlos había sido puesto en libertad provisional con cargos, habrá que esperar a ver si seguirán borrándole de la edición al completo o solo ha sido esta noche.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats