'Fichaje' sorpresa anoche

Ana Morgade presentó 'Tu caja me suena', el concurso dedicado a Bárcenas

Ana Morgade en 'El Intermedio' presentó 'Tu caja me suena'

Durante estos años, Luis Bárcenas se ha convertido en una de las figuras clave de 'El Intermedio'. Y aprovechando su esperada comparecencia de este lunes ante el juez en el caso que lleva su propio nombre, el programa quiso rendirle un homenaje más allá de amenizar su entrada al juzgado con mariachis.

Primero, Wyoming fue repasando las distintas ocasiones en las que su espacio había sacado en procesión a “El Señor de las tres demandas”, de la Cofradía de “Nuestro Padre Luis del Gran Poder”.

Luego, el presentador dio paso a una sección especialmente creada para ese día, que llamaron 'Tu caja me suena', y que estuvo presentada por Ana Morgade, que hizo una colaboración especial con 'El Intermedio' (recordemos que ella es colaboradora fija de 'El Hormiguero').

Así fue 'Tu caja me suena'

En la primera parte de 'Tu caja me suena', el programa se transformó en un formato de la competencia Telecinco como es 'Pasapalabra'. Morgade hizo las veces del mostoleño Christian Gálvez, mientras Wyoming y Sabatés intentaban adivinar sus “roscos” con términos relacionados con el Caso Bárcenas.

A la iniciativa no le faltó detalle, empezando por los carteles de los dos concursantes que eran iguales que los del exitoso concurso de Mediaset.

La calle opina de Bárcenas

También en 'Tu caja me suena', el programa quiso salir a la calle para saber lo que opinaba la gente de Luis Bárcenas.

'El Intermedio', de nuevo con Ana Morgade como maestra de ceremonias especial, prestó su micrófono a algunos españoles, y sus respuestas no tuvieron desperdicio.

Etiquetas
stats