Entregada a toda velocidad

'El Intermedio' da a Bárcenas la banda de 'The Fucking Master of the Universe'

Gonzo con Bárcenas y la banda de 'The Fucking Master of the Universe'

Desde que Luis Bárcenas se situó en el primer plano mediático, y a medida que se iban destapando los entresijos de su caso, el extesorero del PP se convirtió en uno de los personajes predilectos de 'El Intermedio'.

Hace unos días, Gonzo le recibió en los juzgados antes de su declaración con unos mariachis, y el programa le dedicó prácticamente un monográfico recordando todos los momentazos que había protagonizado en 'El Intermedio'.

Durante todo este tiempo, Wyoming le puso un sobrenombre que era rápidamente comprendido por todos sus espectadores para saber a quién se refería: 'The Fucking Master of the Universe'.

Gonzo y The Fucking Master of the Universe

Este martes, de nuevo Gonzo quiso hablar con Bárcenas y para ello se desplazó hasta la puerta del domicilio del acusado. cuando salió caminó con él mientras le hacía distintas preguntas sobre el caso.

Lo que no se esperaba es que el ritmo de “paseo” de Bárcenas fuese endiablado, y el reportero fue dando síntomas de cansancio con la voz entrecortada y haciendo bromas por su habilidad para correr y hacer quiebros.

El caso fue que, pese a sus intentos y explicarle a Bárcenas que querían colocarle la banda de 'The Fucking Master of the Universe', el extesorero del PP no detuvo su imparable paso y acabó marchándose sin ella.

Más tarde, a través de Twitter, Gonzo también quiso acordarse de su cámara, al que alabó por su pericia para caminar de espaldas y esquivar obstáculos.

Wyoming bromeó en plató

Tras ver el vídeo, éste sirvió para que Wyoming ironizase en plató sobre la capacidad atlética de Bárcenas: “Corre tanto que no se perciben ni los movimientos de sus piernas ni los de sus cuentas en Suiza”.

“Si cambia de opinión se la mandamos encantados y así le mandamos también la medalla de cien metros lisos, cómo se nota que ha aprendido del mejor, Mariano Rajoy”, ironizó el presentador.

Etiquetas
stats