Un 'zasca' directo

Fesser deja sin argumentos a una votante de Trump, en 'El Intermedio'

La votante de Trump que se quedó muda ante Fesser en El Intermedio

Guillermo Fesser ha vuelto a demostrar su rapidez mental en su nueva labor como corresponsal en Estados Unidos de 'El Intermedio'.

El periodista y cómico habló primero con Wyoming en un tono más serio, para explicar que “EEUU vive un momento de revolución de desobediencia civil muy parecido a la guerra de Vietnam”, como recoge la web de laSexta.

A través de Skype, Fesser le explicó al presentador que “esos emigrantes no han venido para que un señor les ordene sino para tener un sistema constitucional”, antes de pulsar con la gente las opiniones.

Fesser dejó muda a una votante de Trump

Para encontrar testimonios favorables a Trump, el periodista se desplazó hacia zonas costeras y del interior del país como Georgia, donde abundan los simpatizantes del nuevo Presidente.

La que más impresión causó fue una simpatizante del líder republicano, al contar que: “Ha tomado algunas decisiones malas, pero es humano. Me siento avergonzada pero si volviera atrás, le votaría otra vez”.

Fesser, en un momento de la conversación, la dejó muda y sin saber que decir porque le respondió de forma directa: “¿Sabes mis intenciones sólo por mi pasaporte?”.

Etiquetas
stats