Sólo una silla nos separa del poder

El rap de El Intermedio con el que Cospedal y Soraya pelean por el PP: “Sólo puede quedar una”

Soraya y Cospedal en el rap de El Intermedio

La lucha interna por el poder en el PP ha inspirado al guionista, cómico y músico Álvaro Carmona para crear un rap que refleje la relación entre la vicepresidenta y ministra de la Presidencia Soraya Sáenz de Santamaría y la ministra de Defensa, secretaria general del partido y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Los escándalos de corrupción del PP, un filón de audiencia para El Intermedio de Wyoming

Los escándalos de corrupción del PP, un filón de audiencia para El Intermedio de Wyoming

Presentando “el combate del siglo” y rebautizándolas como “la Pantera de Valladolid” y “la Tigresa de La Mancha”, el vídeo primero sitúa en el combate que ambas tienen para suceder a Rajoy al frente del PP: “Sólo una silla nos separa del poder. ¿Quién de las dos va a ser?”.

Tras dejar claro que “somos las dos mujeres más poderosas de España, eso sí, por detrás de Amaia”, da el turno de palabra primero a Cospedal, que le dice a su rival que “te voy a dar el despido, aunque no inmediatamente, yo los hago en diferido”, y luego a Soraya, que se la devuelve recordándola que “un cero a la izquierda, eso es lo que eres, me importas igual de poco que la separación de poderes”.

Al final, emplaza al presidente a tomar una decisión: “Así que Mariano es hora de que te mojes, ¿quién será la sucesora y llevará los pantalones? ¿Quién será la candidata? ¿Quién llevará los galones? ¿Quién perderá con Rivera las próximas elecciones?”.

Etiquetas
stats