Según ella, habrá sorpresa electoral

Thais Villas consulta a una vidente los resultados de las elecciones... y no se parecen a los del CIS

Thais Villas llama a una vidente por el 28-A

El adelanto electoral anunciado por Pedro Sánchez conduce a una nueva jornada de votaciones el próximo 28 de abril, de la que (quizás) salga el nuevo Gobierno de España.

Pero Thais Villas ha querido anticiparse a la incertidumbre que genera esa fecha y averiguar qué panorama político resultará de esas elecciones.

Para ello, y como otras veces ha hecho El Intermedio, la colaboradora y reportera del programa ha llamado a un teléfono de videncia para que le avanzasen lo que iba a ocurrir. Y la respuesta le ha sorprendido.

“El próximo Presidente es de Podemos”, exclamó la vidente antes de explicar que Podemos será el partido de más votos seguido por el PSOE, en tercer lugar estará Ciudadanos, mientras que el PP será cuarto y “los últimos el VOX”.

Sobre el partido de Abascal, la vidente Mari Luz explicó que “aunque estos del VOX han resurgido un poco así, les salen dos cartas de frenos”, lo que le lleva a pensar que “aquí en estas elecciones no van a conseguir todo lo que quieran, hay freno”.

Respecto al líder de la oposición, ante la pregunta de Villas de si será Rivera o Casado, la vidente aseguró que será “Ciudadanos. Ha salido la carta de la fuerza y la energía”.

Etiquetas
stats