VÍDEO
Wyoming se transforma en Aguirre y defiende a Ayuso: “Community manager de mi perro”

Wyoming como Esperanza Aguirre

Redacción

El Intermedio lleva muchos años triunfando con su forma de combinar la actualidad y la comedia. Y en este último apartado, los “vídeos manipulados” de Alberto González Vázquez siempre han sido un sello exitoso característico del programa.

Esta temporada, el espacio de laSexta ha querido ir un poco más allá y mostrar en pantalla cómo pueden usarse los llamados deep fakes, montajes en los que se sustituyen los rostros. Y el cúlmen ha llegado este lunes con Esperanza Aguirre.

La sección 'Entrevistas por la cara' consiste precisamente en que Wyoming se transforme en otra persona, hasta ahora en políticas, y sea entrevistado como si fuese ellas por Dani Mateo. Obviamente, con un guion plagado de sarcasmo e ironía.

La primera prueba fue con Isabel Díaz Ayuso, y la segunda ha sido este lunes con el presentador transformado en Esperanza Aguirre, una de las grandes archienemigas tanto de El Intermedio como del propio Wyoming.

Ya ante Dani Mateo, la Esperanza Aguirre en el cuerpo de Wyoming presumió de su carrera política: “En este país he sido prácticamente todo. Me falta lo de presidenta del Gobierno y ganadora de 'La Voz Senior'”, como recoge la web de laSexta.

También defendió a Ayuso: “Sangre de mi sangre y community manager de mi perro. Seguro que me apoya, porque se apoya en cualquier cosa. Ella se ha apoyado en Vox para ser presidenta”. Eso sí, rechaza volver: “He descubierto que en la política me pasa igual que con el aparcamiento, prefiero en segunda fila”.

Etiquetas
stats