Cliente y taxista en un sketch de humor

Wyoming y Dani Mateo muestran cómo será el sector del taxi en 2050 con “Peseto al futuro”

Wyoming y Dani Mateo en "Peseto al futuro"

Durante estos días en los que el sector del taxi está de huelga en toda España, con concentraciones masivas y altercados en Madrid y en Barcelona, El Intermedio ha reflejado la problemática desde distintos puntos. También desde el humor.

Este jueves, Wyoming y Dani Mateo viajaron al futuro para ver cómo será el servicio ofrecido por los taxistas a sus clientes dentro de 30 años, en el 2050. El presentador como usuario y su colaborador como uno de los conductores.

Tras la huelga de este 2019, el sector cambió por completo y no es que “copiara” algunas ideas de los VTC, sino que las “mejoró”, como explicó el taxista Dani Mateo: “Ellos daban botellitas, nosotros damos garrafas de 15 litros. Con el cambio climático el agua ahora mismo es como el oro, por eso estamos haciendo muchos clientes nuevos”.

Aunque en cosas como las fundas de bolitas no ha habido progreso porque “no hay nada mejor para la espalda”, el taxista Dani Mateo también desveló cómo había cambiado la política en España en todos estos años: “Clonaron a Manuela Carmena y ahora gobierna en todos los ayuntamientos de España”.

Etiquetas
stats