El “Emperador de laSexta”

Wyoming se ofrece como Rey tras la condena a Urdangarin: “Los Borbones deberían dar un paso atrás”

El Intermedio repasa la vida de Forrest Gumpdarin y convierte a Wyoming en Rey

Después de conocerse la condena definitiva a Iñaki Urdangarin, El Intermedio de este martes se convirtió casi en monográfico en laSexta, con un análisis satírico de la vida del ex Duque de Palma y de todos los hechos que le habían llevado a la cárcel.

El programa comenzó ofreciendo un regalo a la Infanta Cristina, un enorme busto de Urdangarin similar al que ya tenían de Bárcenas, y luego pasó a hacer un repaso paródico de su vida, presentándole como “Forrest Gumpdarin”.

Igual que en la película protagonizada por Tom Hanks, Wyoming y Dani Mateo se sentaron en una parada de autobús comiendo una caja de bombones, y recordaron desde cómo su carrera en el balonmano le hizo conocer al amor de su vida: “¿La Infanta? No, el dinero”, hasta su actual actividad: “Ahora lo único que roba son segundos al cronómetro”.

Wyoming I, Emperador de laSexta, se propone como Rey

Pero el programa de laSexta también quiso ampliar el análisis, y saber cómo había ido reaccionando la Casa Real al escándalo, cómo había ido modificando su reconocimiento y su trato, y cómo había afectado su delito a la corona.

Al extraer que había salido perjudicada pese a distanciarse de él y de la Infanta Cristina, Wyoming, autodeclarado como “Emperador de laSexta”, quiso proponerse a los españoles como nuevo Rey de España: “Me comprometo a no tener amigas especiales y no romperme la cadera”.

Etiquetas
stats