¿Qué hago? ¿Saco unos ajos?

Wyoming se asusta al ver a Sabatés poseída por Franco: “Viene a vengarse”

Wyoming, asustado al ver a Sandra Sabatés como Franco

“Dios mío, ha llegado el día: estoy perdiendo la cabeza”. Tras días, semanas y meses hablando del traslado de los restos de Franco, Wyoming no ha podido resistir que el Tribunal Supremo haya paralizado la exhumación del dictador del Valle de los Caídos.

El presentador de El Intermedio tuvo una pequeña crisis en pleno directo, cuando tuvo visiones que le hacían ver a su compañera Sandra Sabatés con la cara del dictador. Y aunque intentaba seguir adelante con el programa, le costó bastante.

Wyoming pensó para sí mismo: “Mantén la calma y sigue sonriendo. Tu mente te está jugando una mala pasada. Cuando cuentes tres vas a mirar otra vez y vas a ver a Sandra Sabatés”. Pero fue inútil, porque siguió viendo la cara de Franco.

Fue entonces cuando le entró el miedo: “Si es que lo sabía... Tanta gracieta con la exhumación, lo de la cruz del Valle de los Caídos, las risas con el muñequito de Franco... Y ahora que lo quieren desenterrar, viene a vengarse”.

El presentador pasó entonces a imaginar soluciones: “¿Qué hago? ¿Saco unos ajos, le clavo una espada de acero valyrio?”, pero prefirió llamar a “la única persona que puede ayudarme”, tras lo que cogió el móvil y contactó con Iker Jiménez.

Pero el presentador de Cuatro tampoco le ayudó mucho. Cuando Wyoming le contó que se le había aparecido la cara de Franco, éste le colgó: “Nada, dice que hasta que no llore sangre por los ojos y escuche una psicofonía de fondo hablando en arameo, que no le interesa”.

Etiquetas
stats