Debutante tras las cámaras de su propia serie

De 'criada' a directora: Elisabeth Moss dirigirá un capítulo de la 4ª temporada de 'Handmaid's Tale'

Elisabeth Moss interpreta a June en 'El cuento de la criada'

Redacción

Elisabeth Moss no sólo seguirá protagonizando los próximos capítulos de El cuento de la criada, sino que también dirigirá uno de ellos. La actriz que interpreta a June se pondrá tras las cámaras para grabar el tercer episodio de la cuarta temporada, cuyo estreno se ha previsto para el otoño de 2020 en la plataforma Hulu.

“Significa mucho para mí no me lo tomo a la ligera”, ha comentado Moss en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter. “El liderazgo y la producción ejecutiva de esta serie en los últimos tres años ha sido una gran alegría, y he tenido el increíble regalo de aprender con los directores que hemos tenido. No puedo esperar para probar a trabajar con mis colaboradores desde esta nueva perspectiva porque tengo la suerte de tener el mejor elenco y equipo del mundo”.

Además, la actriz ha bromeado con el hecho de que vaya a dirigirse a sí misma. “Mi único obstáculo puede ser trabajar con la actriz principal, que he oído que puede ser increíblemente exigente. Deseadme suerte”, ha dicho.

Por su parte, uno de los productores ejecutivos de El cuento de la criada, Bruce Miller, ha dicho sentirse “afortunado” de que la serie esté “en condiciones de darle a Elisabeth Moss la oportunidad de dirigir”. Sobre ella, que también es productora ejecutiva, ha dicho que “ha fomentado un ambiente de apoyo que permite a los artistas hacer su mejor trabajo. Ella misma se está beneficiando de esta atmósfera increíblemente generosa y ambiciosa que ayudó a crear”.

Etiquetas
stats