Nuevo proyecto para la 'criada' más famosa de la TV

Elisabeth Moss protagonizará 'Shining Girls', la nueva serie de Apple TV que producirá Leonardo DiCaprio

Elisabeth Moss en 'El Hormiguero' de Antena 3

Redacción

Elisabeth Moss protagonizará en Apple TV+ la serie Shining Girls, la adaptación de la novela homónima que Lauren Beukes publicó en 2013 y que se convirtió en un 'superventas'.

Moss será, aparte de protagonista, productora ejecutiva del serial, función que compartirá con Leonardo DiCaprio, que participará en este proyecto a através de Appian Way y junto a Jennifer Davidson. La autora del libro y Alan Page también serán productores ejecutivos.

La escritora Silka Luisa (Strange Angel) escribirá está adaptación y ejercerá como showrunner, de acuerdo a lo publicado por Deadline. Hasta el momento no ha trascendido cuándo comenzará el rodaje y qué otros actores y actrices se incorporarán al reparto.

La actriz principal de Shining Girls, protagonista indiscutible de El cuento de la criada, interpretará en esta nueva serie de suspense a una reportera de Chicago que pretende averiguar quién y por qué intentó acabar con su vida. A medida que avanza en su particular investigación, la mujer descubre que su realidad cambia a medida que se acerca a su atacante.

Etiquetas
stats