Vuelve a TVE

Elisenda Roca comparte su entusiasmo por ser la nueva voz de 'Saber y ganar': "Es una auténtica fantasía"

Elisenda Roca habla sobre ser la nueva voz de 'Saber y ganar'

Redacción

Elisenda Roca será la nueva voz en off de Saber y Ganar en sustitución del veterano Juanjo Cardenal, que se jubila después de haber sido parte indispensable del concurso de TVE durante 24 años. Antes de embarcarse en el programa a partir de septiembre, la periodista ha hablado con la cadena sobre cómo vive este nuevo reto: "Para mí es un honor".

'Saber y ganar' celebra los 200 programas de récord de David Díaz con una entrega especial en su honor

'Saber y ganar' celebra los 200 programas de récord de David Díaz con una entrega especial en su honor

La voz femenina debutará en la próxima temporada del programa dirigido por Jordi Hurtado: "Juanjo Cardenal, que es la voz, el maestro, se jubilaba y para mí era un honor y más sustituyendo con toda humildad a esa voz", ha declarado la catalana, quien se muestra realmente contenta con su nueva aventura profesional. "Además, me apetece muchísimo, primero porque es un programa mítico, después porque no he trabajado nunca con Jordi hurtado, y lo adoro", ha repetido varias veces la nueva voz en off del concurso.

"No puedo ser más feliz. Esto es una auténtica fantasía", ha añadido le periodista, efusiva. Además, ha declarado que La 2 es su canal favorito y que su entorno va a estar también orgulloso: "Cuando hable con mi amiga Flavita Banana [conocida ilustradora], que era muy fan de Cifras y letras, y le diga que voy a ser la voz de Saber y ganar, yo creo que le va a dar algo", aseguraba la locutora, recordando su paso por el concurso de la misma casa.

En cuanto a posibles nervios, Roca ha admitido que se siente relajada: "Es un regalo de Reyes anticipado, y estoy muy tranquila porque me apetece y sé que lo voy a pasar muy bien". "Todo es positivo, solo puedo alegrarme por los éxitos de Saber y Ganar y por estar en La 2, que es mi cadena favorita", asegura, Aunque sepa el reto que supone esta nueva experiencia, se queda con lo bueno.

Juanjo Cardenal se despide después de 24 años

Solo puedo alegrarme por los éxitos de Saber y Ganar“, ha concluido la locutora. Así, la periodista sustituirá al incansable de la lectura y el recitado, a su voz tan conocida y carismática, con su buena dicción, el tono apropiado a cada fase del programa, sea Calculadora Humana o Reto.

Por su parte, Cardenal le ha dado un consejo a su sustituta: "Que haga algo parecido a lo que he hecho yo, que no me ha ido mal. Poner todo mi cariño y mi esfuerzo en ese trabajo concreto. Me preocupaba que se oyera bien mi micrófono. Me interesa mi trabajo y siempre he querido que salga lo mejor posible. He dado todo mi corazón en ese trabajo".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas