Vídeo

Así parodian a “Élite”, “Arde Madrid”, Famous y Arús en el “Homo Zapping” navideño

Alba Florejachs y David Fernández parodian "Élite" en "Homo Zapping"

Redacción

Promo a promo, Homo Zapping está desvelando las nuevas parodias que tiene preparadas para celebrar el Feliz Año Neox 2019. El programa de sketches despedirá el año el 30 de diciembre, como viene siendo tradición en el canal temático, con un especial marcado por lo más destacado que ha dado el 2018 en términos televisivos.

En lo que respecta a ficción, Fariña, Élite y Arde Madrid son los principales títulos a los que el formato producido por Atresmedia TV y El Terrat aludirá en sus sketches. En las últimas promos lanzadas por el grupo, podemos ver las imitaciones que nos esperan de los protagonistas de la ficción juvenil de Netflix Guzmán (Miguel Bernadeau) y Nadia (Mina El Hammani), a cargo de David Fernández y Alba Florejachs.

El citado cómico será el encargado de recrear al personaje de Paco León en Arde Madrid, dándole la réplica Silvia Abril como el clon de Inma Cuesta.

Pero estas no serán las únicas parodias llamativas con las que sorprenderá el espacio: también le toca el turno a Operación Triunfo, con nuevas parodias de Noemí Galera y del ganador de la edición de 2018, Famous; y de Alfonso Arús, al que prestará sus rasgos Raúl Pérez.

Etiquetas
stats