Vídeo

'Élite' avanza y pone fecha a sus nuevas y navideñas 'Historias breves' en Netflix

Samuel y Omar, en las 'Historias breves'

Redacción verTele

Tras haber renovado por una sexta temporada en Netflix, y la quinta aún pendiente de estreno, Élite ha anunciado la fecha de estreno de sus nuevas Historias breves. Tres entregas cargadas de espíritu navideño, que contarán como protagonistas con Omar (Omar Ayuso), Samuel (Itzan Escamilla), Patrick (Manu Ríos), Cayetana (Georgina Amorós), Phillipe (Pol Granch) y Felipe, nuevo personaje al que encarnará Álex Monner. Además, la plataforma ha compartido un avance sobre lo que darán de sí los tres episodios, que llegarán los próximos 15, 20 y 23 de diciembre.

Omar y Samuel se enfrentarán a problemas económicos. “Si no pagamos en un mes, tenemos que irnos”, lamentan en el vídeo, “¿se te ocurre algo que no sea atracar un banco?”. Como solución, probarán a hacerse fotografías desnudos. “Es Navidad y en Navidad los milagros se cumplen”, anima el primero.

Cayetana, por su parte, conocerá a Felipe, que le intentará hacer ver que se gustan. Entre medias aparecerá Philippe dispuesto a demostrarle “que soy el mismo chico del que te enamoraste”. Por último, Patrick probará a irse “a una cabaña en medio de la nada. Si no hay cobertura, mejor”. Claro que, allí, se encontrará con un grupo de jóvenes que le propondrán “un chill”.

Calendario estrenos 'Historias breves'

  • Phillipe, Caye y Felipe: 15 diciembre
  • Samuel y Omar: 20 diciembre
  • Patrick: 23 diciembre

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats