Nos vemos por Las Encinas

Netflix anuncia el final del rodaje de la temporada 4 de 'Élite'

Élite - Rodaje de la temporada 4

Con el fin de año, llegan también a su fin muchas planificaciones de rodajes. Un ejemplo es el de la cuarta temporada de Élite, la serie juvenil de Netflix que se ha convertido en un fenómeno.

Según ha anunciado este martes la plataforma a través de su cuenta oficial en Twitter, la ficción creada por Darío Madrona (fichado por Peacock como showrunner de su nueva serie juvenil) y Carlos Montero (que acaba de estrenar también El desorden que dejas) ha concluido la grabación de su cuarta tanda de capítulos: “Este año el premio nos lo han repartido los alumnos de Las Encinas”.

La plataforma también emplaza a su actor Andrés Velencoso y al resto de fans de la serie a su próximo estreno, todavía sin desvelar o aproximar la fecha: “En nada nos vemos por Las Encinas”.

El accidentado rodaje de la cuarta temporada de Élite comenzó a mediados de julio. Ya entonces Netflix compartió la primera imagen, en la que se confirmó la incorporación de Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, a los que se suma el cantante Pol Granch. Los cuatro serán los nuevos alumnos de Las Encinas, y compartirán clases con Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Aron Piper), Omar (Omar Ayuso) y Cayetana (Georgina Amorós).

Pero las incorporaciones no se quedan aquí. También Andrés Velencoso integrará el elenco de las nuevas entregas, en su nuevo rol televisivo tras Velvet Colección. El modelo no es el único del universo de ficción de Bambú que llega a la serie; con él también se incorpora Diego Martín, a quien tenemos aún pendiente de ver en Supernormal de Movistar+.

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada.

Etiquetas
stats