Tras cancelar su emisión en Telecinco

Triste final para 'Ella es tu padre': sus últimos cuatro capítulos, a las tardes del fin de semana en FDF

Ella es tu padre - Telecinco

No habrá un final feliz, ni tan siquiera honroso, para la serie Ella es tu padre. Aunque Telecinco explicó que se guardaba sus últimos capítulos para emitirlos más adelante, en otro momento en el que pudiese sacar la cabeza entre la competencia, finalmente no será así.

Mediaset ha decidido relegar las últimas cuatro entregas de estreno que faltan de la ficción a FDF, su cadena temática que será la encargada de ofrecerlos en los dos próximos fines de semana, para concluir así la emisión de los 13 capítulos con los que contaba su primera y única temporada.

Además no será en el prime time, sino en una franja con menos atención del público como es la tarde. FDF ya anuncia la emisión de estas últimas entregas a las 16:15 horas de la tarde, tanto los sábados 8 y 15 de septiembre como los domingos 9 y 16 de este mes.

Del 16.6% de su estreno a un mínimo de 6.5%

Para recordar el estreno de Ella es tu padre hay que remontarse a hace nada menos que un año. Telecinco lanzó su nueva apuesta el 4 de septiembre de 2017, y vivió una primera noche más que esperanzadora, como líder con un 16.6% de cuota de pantalla y 2,4 millones de espectadores.

De ahí en adelante mantuvo su emisión en la noche de los lunes de septiembre, perdiendo progresivamente audiencia: 14.3%, 14.4% y 12.6%. Por ello, en octubre se cambió a la noche de los martes, pero su rumbo siguió siendo el mismo: 10.3%, 9.4% y 8.9%.

Perder el listón del 9% hizo que Telecinco tomase medidas, y retiró su emisión por primera vez para probar suerte en fechas navideñas, lanzando dos capítulos de estreno la noche del 28 de diciembre que le dieron la puntilla, con 6.5% y 7.8%.

Los cuatro últimos capítulos llevaban desde entonces en el cajón. Nueve meses después de su última emisión, y un año después de su estreno, serán ahora estrenados en las tardes de FDF en los fines de semana.

Etiquetas
stats