VÍDEO: Dijo estar “trabajando” por mejorar

Ellen Degeneres pide perdón en su vuelta a TV: “Si alguna vez he fallado o herido a alguien, lo siento mucho”

Ellen Degeneres en el regreso de su show

Redacción

Ellen Degeneres ha regresado este lunes 21 de septiembre a televisión, después de unos meses de verano tumultuosos debido a las informaciones y posteriores investigaciones internas en torno al “tóxico” ambiente de trabajo en su programa. Ya cuando se anunció la fecha de emisión de la nueva temporada, se apuntó que la estrella televisiva abordaría todos esos asuntos en pantalla, algo que ha cumplido.

Primero comenzó con humor, resaltando el “gran, estupendo” verano que había pasado, antes de pasar a comentar lo sucedido dentro de su equipo y el trabajo posterior de WarnerMedia para depiurar responsabilidades. “He sido consciente de que las cosas que han sucedido aquí no deberían haber pasado. Me lo tomo muy en serio y quiero decir a las personas afectadas que lo siento mucho. Sé que estoy en una posición de privilegio y de poder, y me doy cuenta de que conlleva una responsabilidad. Asumo esa responsabilidad por lo que pasa en mi programa”, dijo, antes de confiar en que esta nueva temporada sirviera para escribir “un nuevo capítulo” para ella.

“Soy la misma persona que veis en televisión”

“Soy la misma persona que veis en televisión”, resaltó, para contrarrestar las informaciones y declaraciones de exempleados que aseguraban que su carácter dentro de plató no tenía nada que ver con el que expresaba cuando no hay cámaras. Ha afirmado que intenta siempre ser “la mujer amable”, pero que no siempre es fácil: “A veces estoy triste, estoy cabreada, estoy ansiosa, frustrada, impaciente, y estoy trabajando en todo eso”.

“Soy un proyecto en desarrollo”, dijo, aludiendo en particular a la impaciencia. “Estoy trabajando en ello, pero no va bien porque no está sucediendo lo suficientemente rápido”, se permitió agregar un chiste en un monólogo con tono muy medido y en un tono similar al de la carta de disculpa que lanzó a finales de julio para disculparse públicamente.

“Esta soy yo y mi intención es siempre ser la mejor persona que pueda ser, y si alguna vez le he fallado a alguien, o he herido sus sentimientos, lo siento mucho. Si ese ha sido el caso, entonces me he traicionado a mí misma y me he hecho daño, porque mi intención siempre es crecer como persona”, agregó. “Solo quiero que cada uno de mis empleados sea feliz y esté orgulloso de trabajar aquí”.

Varios despidos y mejoras en las condiciones de trabajo

De esta forma, arrancó la decimoctava temporada del programa Una temporada marcada por tres despidos, el del productor ejecutivo Ed Glavin, del coordinador de guiones Kevin Leman y del productor co-ejecutivo Jonathan Norman, señalados en las primeras informaciones sobre el caso. Asimismo, se han mejorado las condiciones de trabajo dentro del programa, garantizándoles días libres pagados por motivos familiares, médicos y por cumpleaños.

Etiquetas
stats