VÍDEO
Ellen DeGeneres vuelve a los platós tras su positivo en coronavirus: “Todos a mi alrededor huyeron”

Ellen DeGeneres, en su vuelta a televisión

Redacción

Tras permanecer fuera de antena poco más de un mes a causa del coronavirus, Ellen DeGeneres regresó este miércoles a los platós. En su primera aparición del año, la popular presentadora estadounidense, que se retiró el pasado 10 de diciembre al dar positivo en la prueba de detección, ha relatado a los seguidores de su programa cómo ha sido su experiencia como enferma de covid-10.

“Me estaba preparando para grabar el programa. Estaba en peluquería y maquillaje, me empolvé la cara y me pusieron las extensiones. Luego, mi asistente Craig entra y dice: 'Diste positivo por covid'. Entonces, todos a mi alrededor huyeron. Es gracioso que la gente se asuste tanto. Algunos no han vuelto desde entonces. De todos modos, salí del estudio de inmediato y nuestro equipo de seguridad de covid informó a todos con los que había estado en contacto”, ha narrado la presentadora.

Ahora se encuentra bien, ha asegurado, y sus síntomas no fueron más allá de una intensa fatiga que llegó acompañada de fuertes dolores en la espalda: “Durante los primeros tres días dormí 16 horas al día”. Por suerte, su situación no empeoró, algo que le ha hecho sentirse “muy afortunada y bendecida”.

La presentadora de The Ellen Show dice no saber cómo pudo contagiarse: “Llevo mascarilla, me lavo las manos y sólo lamí tres o cuatro pomos de las puertas, así que para mí es un misterio cómo sucedería”, ha bromeado, agradeciendo también todas las muestras de cariño recibidas en este tiempo: “Quiero agradecer a todos los que se acercaron con amables palabras de apoyo. Ojalá pudiera haber abrazado a cada uno de ustedes. Eso habría sido peligroso e ilegal probablemente”, ha ironizado la famosa humorista de la televisión estadounidense.

Etiquetas
stats