Vertele, en la presentación

El Mago Pop estrena más “48 horas” con famosos: “El gran desafío es superar el error”

El Mago Pop con Antonio Orozco

Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop, se ha convertido en uno de los programas referenciales de DMax, como lo demuestra un dato que aporta el director de contenidos de Discovery en España Alejandro Flórez: “Es el programa de Discovery España que más ha viajado por el mundo, está en más de 173 países, incluso donde no han llegado otros espacios como China”.

Este jueves ha presentado su nueva temporada, en un acto al que ha asistido Vertele, y en el que la cadena ha desvelado que llegará el sábado 28 de octubre a las 22:00 horas, con entrega doble con Chenoa y Antonio Orozco, y en el marco del Día de la Magia que DMax celebrará toda la jornada.

Lo hará además con su temporada más larga hasta la fecha, con 8 entregas grabadas en las que anuncian famosos como Chenoa, Antonio Orozco, Adrián Lastra, Raúl Arévalo, Joaquín Reyes, David Broncano, Arkano, “y alguna sorpresa más”.

Chenoa hace magia en la promo de su visita al mago pop 360

DMax, apuesta firme y continuada por la magia

“Trabajar con Antonio es una de las experiencias más agradables que hemos vivido”, ha introducido Flórez sobre el mago y conductor del espacio, recordando que “DMax empezó a apostar por la magia cuando no era un género muy presente, y lo seguimos haciendo” y destacando: “El Mago Pop es lo más especial que tenemos de magia”.

La confianza de la cadena es devuelta por el formato, ya que como han explicado “siempre ha anotado más de un 2% de cuota, por encima de la media de la cadena”.

Producido por El Terrat, de Buenafuente

Vanesa Villar, productora de El Terrat encargada del formato, ha querido destacar el trabajo de todo el equipo: “Es una producción complicada. Antonio requiere mucha preparación. Unas tres semanas para todas las magias. Ensayamos dos veces por programa. Luego en el rodaje lo pasamos muy bien. El disfrute de Antonio y del equipo se nota luego en el programa”.

El protagonista ha bromeado con esta nueva aventura de la productora propiedad de Buenafuente: “Trabajar con El Terrat está siendo un descubrimiento. Para ellos la magia es algo nuevo, están descubriendo el mundo de los frikis”.

“Siempre tenemos un plan B”

Antonio Díaz ha explicado que para él lo más divertido es “adaptarse al invitado. Llegas al rodaje y no sabes qué va a pasar. Son trucos que preparo sólo para ese programa, por lo que la primera persona a la que se lo enseño sin ser del equipo es al invitado, lo que produce mucha tensión”.

También le encanta ver “cómo cada invitado afronta la magia. Siempre digo que hay dos tipos de invitados, los que se dejan llevar y lo que intentan pillarte por su intelectualidad. La mayoría de los invitados se han dejado llevar”.

Sobre su labor, El Mago Pop ha asegurado: “El gran desafío es superar el error. Cuanto más fuerte es el juego, mayor su dificultad. A veces sale 7/10 veces, pero cuando sale mal lo reconducimos porque siempre tenemos un plan B”.

“Chenoa se enfadaba por no pillar el truco”

Entrando en sus distintos invitados, el ilusionista ha adelantado que “el programa de Adrián Lastra es muy divertido, así como que ”Chenoa a veces se enfadaba al no pillar el truco“.

Además de la nueva temporada, Antonio Díaz también triunfa en la Gran Vía de Madrid con su nuevo espectáculo “Nada es imposible”, al que define como “el que siempre he querido hacer y espero que lo llevemos a muchos países”. Su objetivo, asegura, es “estar el máximo tiempo en Madrid, compitiendo con los musicales”.

Así serán sus “48 horas con...”

ANTONIO OROZCO

En medio de la promoción y la gira de presentación de su nuevo disco, Antonio Orozco ha querido pasar dos días junto a Antonio Díaz, que viaja a Barcelona para acompañar al artista en su día a día en su ciudad natal: desde una clase de boxeo, hasta una reunión de trabajo con su discográfica o un mágico encuentro con sus fans. Pero el músico no se imagina lo que el Mago Pop ha preparado para asombrarle a él y a su hijo, Jan. Precisamente, el pequeño, un gran fan de la magia de Antonio y del fútbol del F.C. Barcelona, recibe una visita sorpresa durante uno de los números más emocionantes del programa, que conseguirá conmover a Antonio Orozco. “Hasta ahora no creía en nada de esto… ¡he empezado a creer hoy! Estoy empezando a asumir que el Mago Pop tiene algún tipo de conexión con el más allá. Me ha ganado el corazón”, ha asegurado el cantante tras vivir la experiencia junto a Antonio Díaz.

CHENOA

Entre giras de conciertos y compromisos en televisión, Chenoa ha querido vivir la experiencia de convertir dos días rutinarios en pura magia gracias a Antonio Díaz. Para lograrlo, el mago llevará sus trucos hasta el backstage de un concierto de la cantante en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, un inusual aperitivo en una terraza de verano madrileña e incluso una sesión con la estilista de famosos y amiga de Chenoa, Verónica Miyún. Además, gracias al programa descubriremos que Chenoa es una adicta a la lectura y que, tras vivir dos días rodeada de magia, se ofrecería voluntaria para ayudar a Antonio en sus shows. “Antonio te traslada a un mundo de magia muy bonito. Te rompe la rutina y te lleva a otro estado mental, y hace que te vayas a casa a dormir con otro sabor de boca”, afirma la cantante, que reconoce que repetiría la experiencia otras “50 horas más”.

ADRIÁN LASTRA

Adrián Lastra es un actor y cantante madrileño con una larga trayectoria en teatro musical (‘Hoy no me puedo levantar’), cine (‘Primos’) y televisión (‘Velvet’). Durante dos días, ambos artistas, a quienes une su pasión por las tablas de un escenario, viven momentos sorprendentes que convertirán cosas tan rutinarias como un entrenamiento en el gimnasio, una cena con amigos o un paseo por el parque del Retiro en experiencias mágicas. Y todo gracias a los trucos que Antonio ha preparado especialmente para sorprender al polifacético actor y a todo el que le rodea. Incluyendo a la también actriz Natalia Molina, amiga de Lastra, que será testigo de uno de los juegos mágicos de Antonio Díaz durante la fiesta de nominados de los Premios Platino de Cine Iberoamericano. “Tengo ganas de interpretar a un mago y se lo dije a Antonio cuando le conocí. Me llama mucho la atención la forma que tiene de mover sus manos. Es elegancia pura”, afirma Lastra, que ayudará a Antonio en uno de los números de ilusionismo más arriesgados de la historia del programa.

RAÚL ARÉVALO

El actor y director Raúl Arévalo demostrará a Antonio Díaz hasta qué punto su pasión por el cine impregna todos los aspectos de su vida: desde sus recuerdos de infancia en el municipio segoviano de Martín Muñoz de las Posadas, hasta la actualidad, convertido en el director revelación del año con su ópera prima como director, ‘Tarde para la ira’. Entre trucos y sorpresas, ambos artistas visitarán la conocida librería cinéfila ‘8 y medio’, situada en el ‘paseo de la fama’ de Madrid, disfrutarán del aperitivo en un típico bar castizo y asistirán a la gala de entrega de los premios Fotogramas de Plata, en la que el actor Eduard Fernández se unirá a ellos para jugar la partida de cartas más inolvidable de sus vidas. “Me encantaría pasar más tiempo con Antonio y que me enseñara a manejar la baraja de cartas para aprender a hacer algún truco sencillo. Eso siempre me ha atraído mucho”, confiesa el actor que protagoniza un número espectacular con Antonio ante la mirada atónita de sus vecinos de Martín Muñoz de las Posadas.

JOAQUÍN REYES

Esta temporada las risas estarán aseguradas gracias al cómico Joaquín Reyes (‘La hora chanante’), que mostrará su rostro más espontáneo y familiar ante Antonio Díaz, cuyo reto es descubrir la auténtica personalidad del humorista a través de trucos de magia relacionados con sus grandes pasiones: los cómics, los guiones de cine y sus propios hijos, que también se convierten en protagonistas de algunos de los juegos mágicos. Durante dos días, Díaz se convierte en la sombra de Reyes, realizando juegos personalizados para él, su familia y amigos durante un desayuno en el centro de Madrid, paseando por el Templo de Debod, compartiendo una comida familiar o tomando un aperitivo en los bares favoritos de Reyes, en el madrileño barrio de Malasaña. El irreverente sentido del humor del cómico manchego hará de estas 48 horas las más divertidas de la historia del programa, en las que el mago no podrá evitar ‘partirse de risa’ con los chistes de su acompañante. “A mis hijos les encanta el Mago Pop y les hacía mucha ilusión que saliera en el programa. Me lo he pasado muy bien y lo he gozado una cosa bárbara, la verdad. Sigo siendo ese niño que vino de Albacete con su maleta repleta de ilusión”, bromea el cómico al despedirse de Antonio Díaz.

Etiquetas
stats