El momento divertido de 'El Objetivo'

Siri salta en el móvil de Arrimadas cuando hablaba de feminismo: “¿Te puedo ayudar con algo?”

Inés Arrimadas, al escuchar a la Siri de su móvil

El Objetivo de este domingo 10 de marzo mantuvo la estela del histórico 8-M de dos días antes en el que se celebró la huelga general feminista. Ana Pastor recibió en su plató a seis políticas de diferentes partidos y moderó un debate entre ellas para hablar sobre la jornada y el papel de la mujer.

Inés Arrimadas, Ada Colau, Meritxell Batet, Mónica Oltra, Uxue Barkos y Dolors Montserrat fueron las seis encargadas de aportar distintos puntos de vista sobre el 8M, el feminismo y la mujer, bajo la atenta mirada y dirección de la presentadora.

Pero en pleno debate, surgió otra voz “espontánea” que se sumó al mismo sin ser invitada y por sorpresa. Fue la de Siri, la asistenta virtual del móvil de Inés Arrimadas, que se activó de repente entre las risas de la dueña, Ana Pastor y el resto de tertulianas.

Siri: “¿Te puedo ayudar con algo?”

Cuando la política de Ciudadanos usaba su turno de palabra, se escuchó el típico aviso sonoro de que Siri se había activado, y aunque Arrimadas miró a su móvil e intentó silenciarlo rápidamente, la asistenta virtual preguntó: “¿Te puedo ayudar con algo?”.

Inés Arrimadas no pudo evitar la risa mientras quitaba el sonido, y Ana Pastor intervino para bromear: “Siri apareció en las manifestaciones. No sé tu Siri, 'háztelo tú mismo', esto apareció también en las manifestaciones”.

El momento de risas se superó en apenas cinco segundos, cuando Inés Arrimadas cerró con otra broma al decir “no necesitamos a Siri”, y volvió a centrar el debate retomando su anterior discurso.

Etiquetas
stats