Cuatro

Elsa Anka debutó en 'First Dates' como sustituta de su hija Lidia Torrent: “¡Todo queda en familia!”

Elsa Anka se estrenó este lunes como camarera de First Dates. La veterana presentadora, que había sido anunciada como relevo estelar de su hija Lidia Torrent durante su baja maternal, se presentó ante Carlos Sobera ilusionada por la nueva etapa televisiva que ahora comienza.

Como si de una sorpresa para el equipo se tratase, Anka hizo su entrada en el restaurante por la misma puerta por la que se recibe a los comensales. “¡Elsa! ¡Otra vez aquí!”, exclamó el presentador, que esperaba recibir a algún soltero. “Me lo pasé muy bien con vosotros en Halloween, y me encantaría quedarme un tiempecito”, le contestó ella, dispuesta a ponerse uno de los delantales y empezar a trabajar.

“¿Cómo está Lidia?”, preguntó Sobera, interesado por el estado de su compañera. “Disfrutando de este momento, muy feliz y yo también de poder cuidar de ella y de estar aquí”, contestó la madre de la 'camarera', y desde ahora su sustituta. “¿Te quieres quedar aquí en el restaurante el tiempo que esté ella fuera?”, cuestionó el presentador, que recibió una respuesta inmediata: “Si me dejáis, sí”.

Elsa Anka también recibió la bienvenida de su exyerno Matías, a quien le pareció una idea “fantástica” que la madre de Lidia ocupe su hueco en el programa. “¡Todo queda en familia!”, celebró.