'Martínez y Hermanos'

Elsa Pataky cerró un trato con Dani Martínez para “descubrir” a Julio Iglesias a su marido Chris Hemsworth

Elsa Pataky en 'Martínez y Hermanos'

Redacción verTele

Elsa Pataky fue una de las invitadas de la nueva entrega de Martínez y Hermanos en Movistar Plus+. La actriz española afincada en Australia acompañó a Dani Martínez en una noche que contó también con Jorge Lorenzo y con Quim Gutiérrez en plató, y donde sobrevoló el “dios” del programa, Julio Iglesias.

El cómico y presentador, fan declarado del cantante, no dudó en abordar a sus tres invitados por su opinión sobre este. “No he puesto nunca una canción de Julio Iglesias en casa”, reconocía la actriz, que presentó la nueva película de acción que ha protagonizado para Netflix, Interceptor. “Pero lo voy a hacer, me has dado la idea”, añadió.

Martínez entonces lanzaba un “reto” a la invitada: “¿Tú subirías un vídeo con tu marido y tus hijos poniendo una canción de Julio Iglesias, a ver su reacción? Solo eso. ¿Tú lo harías?”. Entre risas, la intérprete acabó aceptando. “Trato hecho”.

“Vamos activando las notificaciones de publicación en Instagram por lo que pueda pasar”, bromeaban en la cuenta de Twitter de #0 sobre este momento.

No fue este el único momento curioso que dejó la presencia de Pataky en plató. La actriz, que se ha bregado ya en no pocas películas de acción y protagoniza ahora una para su lucimiento, hizo una demostración de las coreografías de pelea que tuvo que aprender para su nuevo trabajo, que se estrena el 3 de junio en Netflix. Dani Martínez ejerció como “esbirro” para su práctica. “¡Que me rompes el brazo de verdad!”, rio él durante una de las intentonas.

Etiquetas
stats