Antena 3

La petición especial de Pablo Motos a Elsa Pataky en 'El Hormiguero'

Elsa Pataky y Pablo Motos en El Hormiguero

Elsa Pataky es una de las invitadas preferidas de 'El Hormiguero', al que ha acudido en varias ocasiones. Este miércoles volvió a demostrar por qué, derrochando simpatía y participando en todas las propuestas de Pablo Motos.

En esta ocasión, la actriz visitó el plató del programa de Antena 3 para presentar su nuevo libro, y enseñó al presentador qué tipo de ejercicios hace para mantener su físico.

También hicieron juntos una pequeña demostración de diferentes posturas de yoga, en la que Pablo Motos sorprendió a Elsa Pataky por su elasticidad.

Elsa Pataky hizo una promesa a Motos

Después de demostrar a las hormigas que sabe distinguir entre su marido y su cuñado, de reírse con la sección de Jandro y de alucinar con la exhibición de los Tedax, llegó el turno de despedir el programa, aunque hubo una petición especial.

Cuando el presentador estaba diciendo adiós a su invitada, interrumpió un momento su breve discurso y dijo: “¿Te puedo pedir un favor? Estás rodando una película con tu chico, con Chris (Hemsworth). Sois marido y mujer”, introdujo.

A continuación, Motos lanzó su petición: “Yo te quiero pedir, por favor, ¿podéis venir los dos?”; ante lo que Elsa Pataky respondió: “Claro, sí, os lo prometo. Vendremos los dos”.

Etiquetas
stats