Vídeo

Elsa Ruiz reaparece tras su tratamiento por depresión y ansiedad: “Estoy volviendo a hacer cosillas”

Elsa Ruiz en 'Sobreviviré'

Redacción verTele

Elsa Ruiz, colaboradora habitual de Mediaset, se despedía en noviembre de 2021 de la televisión para tratar sus problemas de salud mental. Desde entonces, la monologuista había desaparecido del panorama mediático, pero ahora se ha pronunciado por redes sociales para actualizar su estado.

La colaboradora de Sobreviviré anunció que prefería retirarse un tiempo para tratarse la depresión y la ansiedad, que achacaba principalmente al acoso en redes sociales. Ahora, Ruiz ha actualizado su estado a través de un mensaje y un vídeo, compartidos desde su cuenta de Twitter:

“¡Hola gente! Estoy retomando mis cosillas, así que vuelvo por aquí. Gracias a quienes os preocupasteis por mí estos meses. Y a quienes estéis pasando por algo similar, recordad que sois válides y os mando un abrazote”, ha publicado la monologuista, con el hashtag de 'salud mental'.

“La ansiedad y la depresión siguen estando”

En el vídeo compartido, se la puede ver a ella comentando que era la primera vez que posteaba desde noviembre: “Desde que ingresé en el área psiquiátrica de un hospital”. “Evidentemente ya estoy fuera”, aclaraba la colaboradora televisiva.

“Quería comentaros que estoy volviendo a hacer cosillas y que me voy a tomar las cosas con mucha más calma, porque la ansiedad y la depresión siguen estando ahí”, ha explicado la cómica. “Quería pasarme por aquí para daros las gracias a todas las personas que os habéis preocupado por mí un poquito y me habéis escrito”, ha agradecido.

Mostrando que se encontraba bastante mejor, ha comentado que eran “uno más en la familia”, enseñando a un nuevo conejo de compañía. “Ya estoy de vuelta por aquí, y os mando un abrazo muy fuerte”, concluía.

Etiquetas
stats