Sus personajes regresan de su estancia en Cuba

Jordi Coll y Loreto Mauleón vuelven a El secreto de Puente Viejo, tres años después

Loreto Mauleón y Jordi Coll

Redacción

Desde que la serie de sobremesa de Antena 3 comenzó a emitirse en 2011, han sido numerosos los actores que hemos visto pasar por ella. Para sorpresa y alegría de los seguidores de la producción de Boomerang TV, los actores Jordi Coll (Gonzalo) y Loreto Mauleón (María) han anunciado su regreso.

La pareja de intérpretes ha confirmado que volverán, después de que sus personajes hayan pasado tres años viviendo en Cuba y formando su propia familia. La última vez que vimos a los dos actores trabajando juntos en el serial fue en el episodio 998, donde se conocían los detalles de la estancia de Gonzalo en el país cubano.

Coll aparecerá en la 6ª edición de Tu cara me suena

Para el actor se trata de un regreso muy esperado, no solo a nivel profesional, también a nivel personal porque Coll volverá a trabajar con su mujer, Marta Tomasa (Fe). El intérprete compaginará su labor en la producción con la sexta edición del concurso de Tu cara me suena, emitido de igual forma por Antena 3. Además, durante la ausencia de su personaje en El secreto de Puente Viejo, le hemos podido ver en Acacias 38, El Incidente o La otra mirada.

Por su parte, Mauleón durante el tiempo en el que no ha estado en el serial de Atresmedia, ha grabado para la televisión vasca la serie, La casa del padre o Lo que escondían sus ojos para Telecinco. También se ha subido a las tablas con la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Dos personajes muy queridos

El personaje de Gonzalo Valbuena consiguió ganarse el corazón de la audiencia con su carácter fuerte y luchador, aunque algo introvertido. Lo mismo sucedió con María que con su sonrisa y su carácter vivaracho consiguió conquistar el corazón de los seguidores de la producción.

Sin embargo, tendremos que esperar hasta septiembre para poder conocer que sucedió durante la estancia en Cuba y por qué razón se han visto obligados a regresar a España.

Los buenos datos de audiencia con el regreso de Bouzas

No se trata de los únicos regresos a la ficción de Atresmedia. La actriz María Bouzas (Francisca Montenegro) tras estar tres meses alejada de la serie, regresó el pasado viernes 17. El retorno de la actriz ha supuesto un incremento en las audiencias del serial.

El pasado lunes la ficción consiguió su mejor dato en las últimas tres semanas, pese a que agosto no es un mes muy dado a establecer récords por las vacaciones estivales y el menor consumo. En el segundo día con la malvada Francisca Montenegro de vuelta a la serie, ésta creció hasta un 14.1% de cuota, reuniendo a 1.273.000 espectadores.

Etiquetas
stats