Expansión internacional

El embarcadero de Movistar se prepara para su estreno mundial en Mipcom 2018

El embarcadero se prepara para su estreno mundial: Movistar+ lanzará la ficción en Mipcom 2018

Redacción

El embarcadero, serie original de Movistar+, ha sido seleccionada para su estreno internacional por la feria del mercado televisivo MIPCOM, que tendrá lugar del 15 al 18 de octubre en Cannes, informa la plataforma en una nota.

Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de la serie, y los protagonistas Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos asistirán a la première que tendrá lugar en el Palais des Festivals de Cannes el 16 de octubre a las 18:30 horas.

La serie original de Movistar+, producida en colaboración con Atresmedia Studios y Vancouver Media, se rueda actualmente en en Parque Nacional de la Albufera (Valencia).

Por su parte, Beta Films, que también distribuye las series originales de Movistar+ La Zona y Velvet Colección, ha adquirido los derechos de la serie para su distribución internacional.

Así es El embarcadero

Se trata de un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

Alejandra (Verónica Sánchez) es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva a la que su matrimonio con Óscar le ha dado todo cuanto puede necesitar. Todo encaja hasta que su marido aparece muerto. Una tragedia que unirá su destino al de Verónica (Irene Arcos), la mujer con la que él mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera.

El acuerdo entre Movistar+ y Atresmedia Studios para el desarrollo y producción de El embarcadero supuso una nueva forma de colaboración entre dos de los principales referentes de ficción del mercado del pago y del abierto, respectivamente.

Etiquetas
stats