Faltan dos protagonistas

El reboot de Embrujadas tiene a su primera hermana: Melonie Diaz

El reboot de Embrujadas en the CW ya tiene a su primera protagonista: Melonie Diaz

El reboot de rebootEmbrujadas Si Holly Marie Combs y sus “hermanas” en la ficción mostraron su desaprobación a esta nueva versión de la serie, los fans eran los siguientes en mostrar su disconformidad con la resurrección.

Aún así, la cadena sigue adelante y tras fichar a Darius Blain ('Jumanj: Bienvenidos a la jungla') para dar vida al novio “ideal y gracioso” de Macy, ahora ha cerrado el contrato con Melonie Diaz para que encarne a Mel Pruitt, según informa Deadline.

Melonie Diaz dará el giro LGTBI al reboot

rebootThe CW ha fichado a Melonie Diaz (Girls) para interpretar a una de las tres hermanas en el piloto que dirigirá Jennie Urman, la creadora 'Jane the virgin'.

En concreto, Diaz será Mel, la mediana del trío. Ella tendrá el poder de congelar el tiempo. Es la voz feminista del grupo, aunque se encuentra en un momento complicado tras sufrir un accidente que le ha cambiado el carácter. Su personaje supone el giro LGTBI con respecto al trío de hermanas original, pues su pareja es una mujer: la detective Soo Jin.

Para las que aún quedan por poner cara a la actriz que las interpretará es para los personajes de Macy y Madison que presentarán los siguientes perfiles:

Macy es la mayor del grupo y cuenta con el poder de la telequinesis. Apasionada de la ciencia, estudia un doctorado de física cuántica que le lleva a mudarse a Hilltowne (Michigan) junto a su novio Gavin. Pronto comienza a sospechar que el lazo que le une a Mel y Madison es más fuerte de lo normal.

La pequeña de la familia es Madison, una joven de 18 años apasionada del deporte cuyo poder es escuchar los pensamientos de los demás. Se presenta como el contrapunto de Mel, y se mostrará aterrorizada al descubrir que es una bruja. También tiene pareja, Brian. Además, The CW ha introducido el personaje de Harry, asesor del trío protagonista.

Etiquetas
stats