A dos días del lanzamiento de la séptima temporada

La escena de sexo que Emilia Clarke agradeció a los guionistas de Tronos

Daenerys, en la nueva entrega de 'Juego de Tronos'

Europa Press / Redacción

El sexo explícito y los desnudos acostumbran a ser el gran motivo de críticas que se le achaca a Juego de Tronos. No en vano, Emilia Clarke aseguró en el pasado que algunas de esas escenas eran “innecesarias” y que no quería “ser etiquetada” por estas. No obstante, a escasas horas para el lanzamiento de la séptima temporada, la actriz británica ha confesado que en una ocasión dio las gracias a los creadores de Juego de tronos por una tórrida secuencia protagonizada por la khaleesi.

En una entrevista para la revista Elle de la que se hace eco CulturaOcio, Clarke ha admitido que le gustó especialmente la khaleesi y su apuesto amante Daario Naharis, interpretado por Michiel Huisman: “Lo cierto es que fui a dar las gracias a David Benioff y Dan Weiss. Fue como 'Esta es la escena que estaba esperando'”, recuerda Clarke.

“Recibí muchas críticas por hacer escenas de sexo y desnudos, lo cual, en particular, es antifeminista. El problema son las mujeres que odian a otras mujeres. Eso es triste, así que fue como una maravilla tener una escena así”, explica la actriz.

La escena en cuestión tuvo lugar en la cuarta temporada: Daenerys y el capitán de los Cuervos de Tormenta tienen un encuentro sexual después de que el segundo confesara a la reina que ella era la única mujer por la que estaba interesado. Tras declararle su lealtad, ella le ordena que se quite la ropa.

El momento recibió el aplauso de los fans, por el contraste que suponía ver frente a las violentas escenas de alcoba que protagonizara en la primera temporada con Khal Drogo (Jason Momoa).

Etiquetas
stats