Te quiero con todo mi corazón

Daenerys y Drogo se reencuentran en los Oscar

Emilia Clarke y Jason Momoa se reencuentran en los Oscar con una emotiva instantánea

Redacción

A la espera de que llegue el 14 de abril, y con él, el estreno de la temporada final de Juego de Tronos, dos de sus personajes más memorables brindaron a los fans un emotivo reencuentro en la gala de los últimos premios Oscar celebrada el domingo 24 de febrero. Emilia Clarke y Jason Momoa, Daenerys y Drogo en la serie, posaron juntos abrazados, rememorando la relación que mantuvieron en la primera entrega de capítulos de la ficción, que les convirtió en una de las parejas más icónicas de la misma.

“Estoy orgulloso de ti. Te quiero con todo mi corazón, Aloha Drogo” es el mensaje con el que el actor acompañó la publicación en su cuenta de instagram. Momoa, al que desde hace varios años le hemos visto metido en la piel de Aquaman, contando con su propia película que se ha convertido en la más taquillera de DC, presentó junto a Helen Mirren el galardón al Mejor documental.

Clarke, por su parte, se despidió de Juego de Tronos el año pasado con el mensaje de que había sido “todo un viaje”. Recientemente ha participado en otras producciones como la cinta Han Solo: una historia de Star wars, estrenada en 2018.

Etiquetas
stats