El desenlace aún sigue generando reacciones

Emilia Clarke acabó “molesta” con el final de Jon Snow en 'Juego de Tronos': “Lo sentí por Daenerys”

Juego de tronos - Daenerys y Jon Nieve

Redacción

AVISO: esta noticia contiene SPOILERS del episodio final de 'Juego de Tronos'

Han pasado 10 meses desde el final de Juego de Tronos, pero alguno de sus protagonistas todavía sigue dándole vueltas al desenlace de la serie. Es el caso de Emilia Clarke, que dice no estar contenta con el cierre que David Benioff y D.B. Weiss le dieron a su personaje, Daenerys Targaryen. En concreto, que Jon Snow acabara con su vida sin recibir un gran castigo a cambio.

“Sí, me molestó que Jon Snow no tuviera que lidiar con algo. Se escapó del asesinato, literalmente”, ha declarado la actriz a The Times en relación al personaje interpretado por Kit Harington, que después de matar a Daenerys termina desterrado y empezando una nueva vida junto a los salvajes. “Lo sentí por ella. Realmente lo sentí por ella”, comenta Clarke sobre la Madre de dragones. Además, la intérprete considera que la temporada final se podría “haber extendido un poco más” y haber tenido más diálogos, pues a su juicio “todo fue sobre las set pieces”.

Por otro lado, la actriz dice que terminar la serie fue “como salir de un búnker”. “Todo parecía realmente extraño”, añade antes de reconocer la “reacción violenta” de aquellos fans que acabaron descontentos con el desenlace de Juego de Tronos. Algo que ella explica a partir de su propia teoría: “Creo que el calentamiento global y la cantidad de noticias horribles que hay constantemente explican la magnitud de la indignación de los fans, porque la gente, finalmente, ve algo aquí [en Juego de Tronos] que puede ver, entender y recuperar así algo de control. Pero luego, cuando eso cambia y no te gusta lo que han hecho...”

Etiquetas
stats