Se unen a Samuel L. Jackson

Emilia Clarke y Olivia Colman, fichajes estelares para la 'Secret Invasion' de Marvel y Disney

Emilia Clarke y Olivia Colman, fichajes para la 'Secret Invasion'

Redacción

Olivia Colman y Emilia Clarke ultiman su incorporación al Universo Marvel. Las dos actrices se encuentran en negociaciones finales para intervenir en Secret Invasion, una de las nuevas ficciones de la Casa de Ideas en Disney+.

El fichaje de la multipremiada protagonista de The Crown lo adelantaba The Hollywood Reporter, mientras que el de quien fuera Daenerys fue recogido por Variety. En ambos casos, los detalles de sus personajes permanecen secretos, como viene siendo habitual en las producciones de Marvel.

En cualquier caso, para Clarke supondrá un regreso por todo lo alto a televisión después del final de Juego de Tronos. Precisamente su compañero Kit Harington se había adelantado al convertirse en uno de los protagonistas de Los Eternos, uno de los próximos largometrajes de la compañía, junto a Angelina Jolie.

Primera aventura en solitario de Nick Furia (Samuel L. Jackson)

Secret Invasion es uno de los 12 proyectos anunciados para 2021 durante el Investor Day de Disney. De momento, ya se han estrenado Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, estando ya programado el lanzamiento de Loki para junio. Luego llegará la animada What if...?, que se espera para el verano; Ms Marvel y Ojo de Halcón, ya en rodaje. She-Hulk y Caballero Luna son los otros dos títulos en desarrollo activo por la compañía y con reparto principal asignado.

En el caso de la que nos ocupa, adaptación del cómic de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, supondrá la primera gran aventura en solitario de Samuel L. Jackson como Nick Furia, tras haber sido una presencia habitual e incluso un nexo entre todos los filmes del Universo Cinematográfico desde que este se inaugurara con Iron Man.

Junto a él, estará Ben Mendelsohn, que retomará el papel de Talos, el Skrull presentado en Captain Marvel. Además, se cuenta con la presencia de Kingsley Ben-Adir (Una noche en Miami) como villano principal. Kyle Bradstreet (Mr. Robot) es el showrunner de la ficción.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats