Promo de su retorno

Emily Deschanel vuelve a TV cuatro años después de 'Bones', para juntarse con Nathan Fillion

Emily Deschanel en 'Bones'

Redacción

Emily Deschanel, la inconfundible doctora Brennan de Bones, regresa a televisión para hacer pareja con Nathan Fillion en The Rookie. La actriz dará vida a la exmujer de John Nolan, en el próximo episodio del procedimental policíaco de ABC, informa TV Line.

La incorporación fue anunciada de forma sorpresiva por la cadena en la promo del capítulo, centrado en los problemas de salud que sufre el hijo mayor de la pareja, de visita en Los Ángeles para ver a su padre. Hasta ahora, la exmujer del personaje principal no había sido vista en pantalla, pero sí mencionada: tras casarse muy jóvenes, se separaron de mutuo acuerdo una vez el hijo entró en la universidad, poco antes de que Nolan decidiera cambiar de vida y cumplir su sueño de ser policía.

El encuentro tiene su interés, porque ambos fueron protagonistas de series procedimentales cuyo interés siempre radicó en la tensión sexual inicialmente no resuelta con sus partenaires. En el caso de Deschanel, durante 12 temporadas estuvo emparejada televisivamente hablando con David Boreanaz en Bones en FOX. Fillion, por su parte, estuvo compartiendo planos durante ocho temporadas con Stana Katic en Castle, también de ABC.

No es este, en cualquier caso, el primer trabajo que emprende la intérprete en el medio televisivo desde que terminara su serie en 2017. En 2019, ya intervino en varios episodios de la tercera y última temporada de Animal Kingdom, así como en la sátira histórica Drunk History. Sin embargo, este será su papel con más relieve mediático desde Bones.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats