Destacados de programación

¿Qué emite Antena 3 en lugar de La casa de papel?

¿Qué emite Antena 3 en lugar de La casa de papel?

La 1

'Operación Triunfo' vive su primera gala con la visita de Bustamante y Becky G. (22:30h)

'Operación Triunfo 2017' vive este lunes la primera gala de los 16 concursantes del talent show. En ella, se subirán al escenario para interpretar duetos preparados durante esta semana dentro de la Academia. Además, el programa presentado por Roberto Leal contará con un cuarto miembro del jurado muy especial: Bustamante. Y recibirá la vista de la cantante californiana Becky G.

La 2

'Frente de Madrid', cine italiano en La 2 (21:50h)

Javier Navarro, un falangista destinado en la Ciudad Universitaria, recibe la orden de recorrer vestido de miliciano el Madrid republicano para entregar un mensaje a un jefe de la resistencia. Cumplida la orden, aprovecha para visitar a su novia que vive en la calle Serrano bajo la protección del padre de su doncella, un fiel republicano.

Cuando vuelve a la Ciudad Universitaria, resulta herido de gravedad y se refugia en una hondonada en la que se esconde también un miliciano también herido. Juntos pasarán las últimas horas de su vida, comprendiendo la futilidad de una guerra fratricida.

Antena 3

Mariano Peña vista 'El Hormiguero' para presentar su nueva obra de teatro (21:45h)

El programa de Pablo Motos recibe la visita del actor Mariano Peña. El intérprete se sienta en el plató del espacio nocturno para presentar 'Obra de Dios', su nueva función teatral que representará en el Bellas Artes de Madrid a partir del ocho de noviembre.

Pierce Brosnan, de nuevo James Bond en 'Muere otro día' junto a Halle Berry (22:40h)

Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea unificar los ejércitos de las dos Coreas para atacar Japón y enfrentarse a los Estados Unidos.

Pero Bond es apresado y torturado por Zao. Cuando Bond consigue escapar y llega a Londres, averigua que Gustav Graves, un misterioso millonario que tiene negocios con Zao, representa una gran amenaza para el mundo, pues ha fabricado un satélite que le permite dirigir la luz solar a su antojo.

Cuatro

Ben Stiller dirige y protagoniza 'La vida secreta de Walter Mitty' (22:45h)

El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión.

Telecinco

Teodoro y Yoli inician un romance secreto en lo nuevo de 'La que se avecina' (22:40h)

Teodoro y Yoli inician un romance secreto a espaldas de Amador, una relación clandestina que podría trastocar la tranquilidad en Mirador de Montepinar. Como maniobra de distracción y para poder pasar más tiempo con su amada, Teodoro decide regalar a su hermano Amador una novia virtual, con la que se relacionará a través de una tablet.

Mientras tanto, Amelia, la madre de Bruno, llega al edificio para conocer a la madre de su futuro nieto. Convertir a Chusa en una mujer sofisticada y elegante para poder presentarla en sociedad será la principal prioridad del pianista.

Por otro lado, regresa al mercado laboral con un empleo que suscitará el recelo de su marido y Enrique tiene una cita con una antigua compañera de la universidad para impedir que Antonio descubra su romance con Alba.

laSexta

Bilbo Bolsón busca el Anillo Único en 'El Hobbit: Un viaje inesperado' (22:30h)

En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos.

Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Malena Pichot y Charo López visitan a Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats