Programación

¿Qué emite Telecinco contra la final de 'Tu cara no me suena todavía'?

¿Qué emite Telecinco contra la final de 'Tu cara no me suena todavía?

Redacción

La final de 'Tu cara no me suena todavía' se presenta como la gran oferta televisiva del viernes noche. El talent musical de Antena 3 descubrirá al ganador de su primera edición, cuya última gala promete brillar en audiencias. Así lo hizo con su semifinal, que lideró el prime time con un 19.7% de share.

Aquel día Telecinco ofreció la película 'Maléfica', y mañana hará una apuesta similar. En esta ocasión al estrenar en abierto 'Cenicienta' (2015), dirigida por Kenneth Branagh ('Thor') y protagonizada por Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y y el que fuera Robb Stark en 'Juego de Tronos, Richard Madden.

Telecinco mantiene de esta forma los pequeños ciclos cinéfilos que puso en marcha tras el final de 'La Voz Kids'. Primero emitió 'Ocho apellidos vascos', que dio paso a su secuela 'catalana'. Después llegó 'Maléfica', que ahora cederá el testigo de la noche de los viernes a otra película Disney de acción real como es 'Cenicienta'.

Esta tendencia podría acabar a partir de la próxima semana con el previsible estreno de 'Me lo dices o me lo cantas', que como adelantó Vertele tendrá en el viernes su ubicación en la parrilla.

Etiquetas
stats