Destacados de programación

¿Qué emiten las privadas frente a la gala del cine español en TVE?

Logo Sábado Deluxe

La 1

TVE emite en directo la edición número 32 de los Premios Goya (22:05h)

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentan la 32ª edición de los Premios Goya. ''Handia'' parte como favorita con el mayor número de nominaciones seguida de ''La librería'' y ''El autor''. Marisa Paredes recibe el Goya de Honor por su sólida y prolongada trayectoria.

La 2

'Amor sin control', cine con reparto estelar en La 2 (22:00h)

Tres personas que ingresan en una clínica de desintoxicación para adictos al sexo deben seguir un programa que comprende doce pasos.

El guionista de ''Los chicos están bien'', Stuart Blumberg, quiso debutar como director con esta mirada divertida y ligera sobre la adicción al sexo. Para los roles principales, el cineasta debutante confió en actores de la talla de Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo y Tim Robbins.

Antena 3

Jason Statham y Jet Li protagonizan 'El asesino' en Antena 3 (22:10h)

Desde que su socio fuera asesinado por el temido profesional Rogue, el agente Jack Crawford jura dar caza al huidizo criminal. Sin embargo, el mercenario demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin dejar huella. Tres años más tarde, Crawford logra localizarlo inmerso en una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas y el jefe de los 'yakuza'.

El debut del realizador Philip G. Atwell contó con la participación de Jet Li y de Jason Statham, quienes ya se habían visto las caras en ''El único''.

Cuatro

'El corredor del laberinto' , en Cuatro coincidiendo con su última entrega en cines (22:15h)

Thomas despierta en una colonia de jóvenes después de que le hayan borrado la memoria. Pronto descubre que el lugar es un enorme laberinto del que sólo puede salir si aúna fuerzas con sus compañeros.

Telecinco

Isa Pantoja, principal invitada en el plató de 'Sábado Deluxe' (22:00h)

La hija de Isabel Pantoja regresa al programa tras los últimos acontecimientos que rodean Cantora. Las reveladoras declaraciones de Alejandro Albalá en el 'Polideluxe' y la última y esperada entrevista a Isabel Pantoja tras el nacimiento de Carlota han propiciado que la pequeña de los Pantoja regrese para dar la cara.

Además, Raquel Mosquera se someterá al polígrafo tras su paso por el programa la semana pasada.

laSexta

Jordi Évole repasará en 'laSexta Noche' los diez años de 'Salvados' (21:20h)

‘laSexta Noche’ recibirá la visita de Cayo Lara que regresa al plató del programa para contestar todas las preguntas de Iñaki López.

¿Cómo un programa de sátira humorística ha llegado a convertirse en un referente de la política en España? ‘laSexta Noche’ repasa los mejores momentos de los 10 años de 'Salvados' y su evolución junto a Jordi Évole.

Frank Blanco visitará también el plató para revelar a los telespectadores los secretos de 'Zapeando' y 'Cómo sobrevivir a los cuarenta'.

Etiquetas
stats