Destacados de programación

¿Qué ofertan las cadenas privadas frente al Festival de Eurovisión en TVE?

Eurovisión 2018

Redacción

La 1

Amaia y Alfred, a por todas con “Tu canción” en el Festival de Eurovisión 2018 (21:00h)

La pareja de extriunfitos se encuentra dispuesta a enamorar a toda Europa con su tema ''Tu canción'' en el Festival de Eurovisión, que este año se celebra en Lisboa. El dúo formado en Operación Triunfo sale a escena en la primera mitad.

Lisboa acoge la 63ª edición del certamen europeo tras la victoria de Salvador Sobral en Kiev, el evento musical del año. Amaia y Alfred con ''Tu canción'' defienden la candidatura española frente a otros 42 países, entre los que destacan Israel, Francia y Bulgaria como favoritos.

La 2

Roy Bean huye de la ley y se convierte en El juez de la horca

Roy Bean llega a un polvoriento y destartalado pueblo de Texas huyendo de la ley. Después de un enfrentamiento con otros forajidos toma las riendas del lugar y se nombra a sí mismo juez. A partir de entonces, Bean obliga a sus ayudantes a defender la ley y, sobre todas las cosas, el honor de Lily Langtry, una actriz a quien no conoce, pero idolatra de tal forma que terminará por darle su nombre al pueblo.

Antena 3

Martin Scorsese presenta Infiltrados

La policía de Massachussets quiere acabar con el reinado del mafioso Frank Costello, por lo que decide infiltrar en su banda a un agente novato llamado Bill Costigan. Colin Sullivan es otro policía joven que forma parte de la unidad de investigaciones especiales, un grupo de oficiales que también lucha contra Costello. Sin embargo, Sullivan trabaja de informador para el gánster y, de esta manera, lo mantiene siempre un paso por delante de la ley.

Cuatro

Remake del clásico Carretera al infierno

Una pareja de estudiantes emprende un viaje durante sus vacaciones de primavera, pero el trayecto se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista.

Telecinco

Los grandes secretos de Jorge Javier Vázquez, al descubierto en Sábado Deluxe

Conchita someterá al polígrafo al presentador del espacio de Telecinco, que se sentará para desvelar secretos personales.

laSexta

laSexta Noche recibe la visita de Gonzo, periodista de laSexta NocheEl Intermedio

El periodista de El Intermedio, Gonzo, visita el plató del programa. Además, el juez de casos tan importantes como el de Asunta o el accidente de Angrois, José Antonio Vázquez Taín, charla con Iñaki López.

Espacio nocturno de tertulia política presentado por Iñaki López. Cada edición cuenta con reportajes, entrevistas, participación ciudadana y debates. Además, el programa busca estar cerca de la noticia y las cámaras salen a la calle para hablar con los protagonistas.

Etiquetas
stats